Los pimientos confitados, además, como llevan tanto azúcar, se conservan de maravilla en la nevera durante muchísimo tiempo y con solo un golpecillo de microondas para derretir un poco el azúcar y moverlos bien antes de preparar las tostadas, quedan como recién hechos.

Ingredientes:
100 grs de pimiento rojo
100 grs de pimiento verde
100 grs de azúcar
100 grs de agua
50 grs de vinagre
Preparación al modo tradicional:
Trocear los pimientos en trozos bastante pequeños. Echar en una sartén y añadirle el resto de los ingredientes y cocinar destapados a fuego fuerte, alrededor de unos 20 min. removiéndolos. Dejar enfriar.
Preparación en Thermomix:
Trocear los pimientos 4 segundos velocidad 3 1/2. Bajar los restos de las paredes del vaso.
Añadir el resto de ingredientes 25 minutos temperatura Varoma velocidad 1 sin cubilete.
Untar tostaditas de pan con queso, poner los pimientos encima y ¡¡a comer!!.
Imprimir artículo
Sole, que buena pinta todas las recetas que pones. Me gusta un montón y además, como casi siemrpe me meto o a la hora de comer o de cenar, jeje, me entra un hambre, jejeje.
ResponderEliminarMe gusta que hayas puesto las dos versiones, para cocina tradicional o para Themormix. Saludos y a seguir deleitandonos con ellas.
Gracias!!. Me alegro de que te guste lo que pongo. A ver si empiezo a sacar fotillos a las cosas que hago para ir poniendo más.
EliminarIntentaré siempre que pueda, adaptar las recetas al modo tradicional, porque entiendo que no todo el mundo tiene la maquinita :)
Qué buena pinta tienen y qué sencillos de hacer!!
ResponderEliminarPues además están riquísimos. Si los pruebas ya verás, éxito seguro.
Eliminar