domingo, 23 de febrero de 2014

Milhoja crujiente

Riquísima, sencilla y diferente a la típica milhoja de hojaldre, al ser crujiente y con una masa tan ligera parece que no vas a poder dejar de comerla. La hice esta semana para celebrar el cumpleaños de mi marido y no quedaron ni las migas. Qué rica estaba; se me hace la boca agua al recordarlo.

Ingredientes:

1 paquete de obleas de pasta brick (ya lo venden también en Mercadona, así que no hay excusa posible)
crema pastelera para rellenar (puede ser casera, comprada o hecha con un sobre de flanin y sólo un vaso de leche, aunque en ese caso necesitaríamos al menos dos sobres y 1/2 litro de leche)
Aceite de oliva virgen extra
azúcar glass, nata, almendra crocanti y fresas u otro fruto rojo para adornar. O lo que decidáis que queréis poner como decoración, claro: chocolate, merengue, sólo el azúcar glass... a gusto del consumidor :)

Preparación:

Freímos la obleas una a una en aceite limpio y las vamos escurriendo en papel absorvente (yo voy formando una torre donde van, una oblea, un papel, una oblea, un papel, y así sucesivamente). Reservamos.
Justo antes de comerlo rellenamos entre oblea y oblea con la crema pastelera; espolvoreamos con azúcar glass y adornamos al gusto (en mi caso con unas fresas rellenas de nata y espolvoreadas con crocanti de almendras).



¡Qué aproveche!

Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. muchas gracias!!! qué rico. Lo haré, seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar siempre ahí. Te va a encantar. Un besote.

      Eliminar

ir arriba