No me digáis que no son una monada y encima super sanos y aptos para algunos amigos vegetarianos que tengo. Eso sí, lo que es de dieta las aceitunas no son y entretenernos, nos entretienen. Pero es que no todo podía ser bueno, ¿no?.
Esta receta la copieteé, como muchas otras, del foro mundorecetas, en concreto de Bellablanca, una forera que ahora es muy conocida por su blog isasaweis. Me pareció y me sigue pareciendo una receta sencilla y muy original. Y a mi abuela María le encantaron cuando los probó hace dos Navidades en mi casa. Así que, ¡va por ti, abuela!.
Ingredientes:
Aceitunas negras gorditas deshuesadas
Queso crema (tipo Philadelphia)
Zanahorias
Preparación:
Abrimos una aceituna a lo largo y rellenamos con el queso crema (que, por supuesto, puede ser con finas hierbas o como más os guste. A mi es que el clásico me encanta). Cortamos por cada pingüino una rodajita de zanahoria a la que quitamos un triangulito, que hará más tarde de pico del pingüino. Hacemos un agujerito a otra aceituna y clavamos el pico de zanahoria. Con un palillo unimos las tres piezas y listo.
¡Qué aproveche!
Imprimir artículo
Bueno, bueno... que cucada... además de ser superoriginal... tiene una pinta...
ResponderEliminarOye, que guay también el efecto que le has metido a las fotos. Está genial!!!! Felicidades!!
Si lo quieres poner, te cuento en el foro del curso cómo. Hay más efectos!!
EliminarMenuda presentación mas buena!! aunque las aceitunas negras no me gustan pero pienso hacerlo para impresionar a los comensales jeje.
ResponderEliminarSaludos
Uy, Alberto, ya verás como de esta manera alguna te comes, porque el queso disfraza bastante el sabor de la aceituna. Vas a quedarte con todos, jajaja.
EliminarSoy Gema, hija de Eugenia (compañera de trabajo de tu marido). Me gusto mucho esta idea, y aproveche para hacer un video en youtube. Te dejo el link por si quieres pasarte. Un saludo ;)
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=9IARE2cDaEE&feature=plcp
Gracias, Gema.
EliminarUna idea genial la del vídeo. Super chulo ;)